Ir al contenido

CONVERSACIONES SIN AMOR

Cuando abrí los ojos te vi sobre mí, desnuda, llena de sudor, las sabanas que me mojaban todo. Pero mientras cada vez que dijeras: Quiero la carrera de mi vida, te vería como una persona estúpida. Porque a los ojos de los demás, no es lo que tú realmente eres. No solo te veo como una persona estúpida porque quieres, sino por lo que me h lloran todas las noches y no hay una sola noche que no me duerma mojada sobre ti, con lagrimas en mis ojos.

¿Puedo ser lo suficientemente sincera contigo? En realidad, estoy harta de esta cama y del dolor que me has causado. No tengo tiempo para estar enfadada contigo todas las noches. ¿Por qué no vuelves a tu casa si te molesta? De verdad, puedes hacerme cada día. Eres la única persona que puede hacerme llorar. ¿Por qué?

Si no me cuidas en tu casa, tú y yo podemos y no estaremos bien juntos. Si es así, deja de hacerme llorar. Si quieres realmente hazlo en otro lugar. No necesito una persona que llora por todo, y me hace llorar también. Lo siento. Nunca me sentí tan mal por nada en mi vida. ¿Hablas sobre tener tu casa? No te importe irte, sé que puedo hacerlo sola. No tengo miedo de estar sin ti, porque hay gente que me quiere y me ama.

Pero yo te he confundido mucho, ¿verdad? No puedes decirme nada más porque no tienes ni una línea para seguir hablando. Por lo que te dije, ¿crees que no puedes continuar? No me importa si tú sabías o no sabias nada de los demás. Yo solo necesito conseguir un trabajo en este momento y espero que puedas encontrar una manera de darme ese trabajo. ¿Por qué me odias? ¿Qué he hecho mal para ti?

No, no te tengo miedo porque estoy aquí. Dejo de llorar y hago tu trabajo. Te puedo mostrar el camino del jefe si tú me ayudas a entregar las cajas que están en la parte de atrás de la tienda. No es necesario que me digas nada. No te oigo gritar, pero puedo verlo en tus ojos. No estoy fingiendo no saber lo que hago para ti después de todo este tiempo junto. Te veo con mis ojos, y sé lo que estás pensando en este momento. No tengas miedo de hablarme. ¿Por qué no me dices? Puedes gritarme todo lo que quieras ahora.

Nadie me está viendo. No tengo nada de qué preocuparme. No soy tu amor, pero espero que puedas vivir contigo después de todo lo que he hecho por ti. Te veo lloriqueando, y no te preocupas por nada. Yo haré todo lo que pueda para mantenerte conmigo. Simplemente deja de sentirte mal por ti misma. Vamos a hacer esto juntos. Así que, por favor no llores más y haz tu trabajo.

Me gusta cuando sonríes y tus ojos brillan. Te ves hermosa así. No me importa si esto es el infierno. No tengo miedo a la vida, porque estoy contigo. Eres mi amor y te amaré para siempre. Solo necesito una pequeña muestra de que me quieres antes de irme de este lugar. Vuelve a la cama y hazme transpirar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *