Ir al contenido

EL DIALOGO INVISIBLE

EL DIALOGO INVISIBLE

Por Francis Berti

 

¿Podemos mantener el dialogo en largos periodos de vacío? ¿Puede la existencialidad continuarles dando sustento en el absoluto espacio del universo inamovible? Solo pocos seres inhumanamente humanos podrían lograrlo. No es ni tan siquiera espera, es en estrellas fugases que no fugan. Que alcanzaron iluminarse sin dialogar. Siempre he sido defensor a ultranza que solo el dialogo sostiene un hecho. Un acontecimiento. Pero he aquí lo trashumante de la intensidad imposible de medir que se guareció en lo más profundo de la razón, protegiéndose pero sin desaparecer. No podría dirigir la luz.

 

Es por esto, cuando el hombre y la naturaleza logran tan ancho y amplio acontecimiento, solo en la media toma solución. A menudo. Con el mejor de los límites La conversación es el seguimiento inmediato de esta no conversación. Es la base de cualquier buena acción. Pero añadida con la salida de los caprichos. Porque el monstruo es desde dentro. Pero no podemos eliminarlo sin unos consejos realistas. No puede convertirse en imperio de dominación de nada ni de algo Una de las mejores miradas para estar siempre cerca de las voces de la historia y de la vida es que la lengua solo deguste y no hable. Así poder continuar existiendo. No puede hablar del pacífico. Debe ser pacifico.

 

Obviamente, a medida que un hombre crezca en la invisibilidad del dialogo, busca controlar su práctica, entregarla a la naturaleza. Si se encuentra en una misión que vale la pena ser visto por alguien, las voces deben ser obtenidas. Pero nada nos obliga y nos obliga a ser uno. En la no interrupción de cualquier proceso en el ir anulando fantasías y resultados. Estos destruyen la invisibilidad del dialogo que fue primigenia a la existencia de la conexión. Entregarla a la naturaleza.

 

Existe imágenes donde está vivo y vivos el hombre sin la conversación de la conexión, sin las ideas. Los recuerdos de la persona no son apenas eso. Hay que repetirlo desde el primer momento. El hombre no es el que pone nerviosidad a la vida. Aunque sea un hombre con orgullo, la sensibilidad no es un problema, porque cualquier cosa que se propague de un hombre es aun aunque lo haga lo más fácil, su máximo deseo es que no existe aseguramiento.  Como lo hace el sol, entibia en dialogo invisible.

3 pensamientos en “EL DIALOGO INVISIBLE”

  1. Diálogo invisible.Esa comunicación no verbal que logras con personas afines,como si fueran tu otro yo,concentrándonos en lo esencial sin esperar nada,guardas en tu hemisferio izquierdo las respuestas para preservarlas. En ese entorno sigues siendo tú. El amor no es un fenómeno meteorológico es real, está presente y hay afinidad a través de la distancia porque encontraron ese diálogo invisible.

  2. Diálogo Invisible.Esa comunicación no verbal que logras con personas afines,como si fueran tu otro yo,concentrándonos en lo esencial sin esperar nada,guardas en tu hemisferio izquierdo las respuestas para preservarlas. En ese entorno sigues siendo tú.El amor no es un fenómeno meteorológico es real está presente y hay afinidad a través de la distancia porque encontraron ese diálogo invisible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *