Ir al contenido

HAY UN UNICO REGALO

HAY UN ÚNICO REGALO

 

Por Francis Berti

 

No hay un solo escaparate en las calles y callejones del mundo que lo puedas encontrar. No. No lo hay. Puedes recorrer y girar a través del puto mundo y no lo encantararas. Y Esta cada vez que te detienes a mirar, a revolver canastos de tiendas exóticas de idiomas que ni siquiera comprendes. No Comprendes. ¿Sabes realmente que regalo estas buscando? O la muchedumbre en amasijo de convencimiento tan creíble que la sigues de aquí hacia allá. Señalándote donde esta lo que buscas.

 

 

No hay un solo escaparate en las calles y callejones del mundo que lo puedas encontrar. No. No lo hay. Puedes recorrer y girar a través del puto mundo y no lo encantararas. Y Esta cada vez que te detienes a mirar, a revolver canastos de tiendas exóticas de idiomas que ni siquiera comprendes. No Comprendes. ¿Sabes realmente que regalo estas buscando? O la muchedumbre en amasijo de convencimiento tan creíble que la sigues de aquí hacia allá. Señalándote donde esta lo que buscas. No. NO. ¿Estás siguiendo un mapa mundano? El que ya parece amargado de mucho, echándote la culpa de tu quiebre.

 

 

O todo lo contrario, si te levantas, te estás volviendo loco. ¿Tienes tu equipo? Aún no se ha muerto. El infierno aún no los ha destruido. No está en nuestro tiempo. Por favor, no te desgastes el alma. ¿Qué hay hacia adelante? ¡Qué atarás a los de los demás! ¿Ese regalo que buscas? Hasta que no hay algo de lo que haga perderte algo. La vida y lo que haces lo distinto. Así que aún no entres a ese mundo infinito de guanacos que te sigue y aún te hace objetivo en el plano de lo que sería más bien como trueno. Como señalando el lugar encontrado. Para correr sin correr de ansiedad agotada que desea sentarse en el primer banco de plaza vacía de señaladores de lugares perfectos. Luego de comprobarlo, buscas apoyo de socios del reino, despachadores y almacenes de incendio.

 

 

Y al mismo tiempo: ¡Te desgastas los esfuerzos que ha sobrevivido! La vida está llena de objetivos por el único regalo. Un emblema, de ese mágico calzado que, tal vez, tardó años en ponerlo al tope. Aún así te da demasiada energía, ese incómodo nerviosismo que no se puede corregir por el tiempo. Como tu teléfono te ha sugerido en varias oportunidades. ¿Ya vuelves? ¿El planeta de los fuegos artificiales? No. La hazaña está con nosotros aquí. Porque sólo se puede ganar en un final. Frente al lugar que hará que se nos demuestre lo mejor

¿Aquí? ¿Habrá otros artículos inspirados por almas rebeldes? Muy interesante esto… Debería tener una fecha. Me inspira con la idea de protección. Infografía donde la foto es cada vez más nítida.

 

 

¿Pero no está en el escaparate? No. Esta tu reflejada en el cristal. Lo estuviste miles de veces. Tu regalo. Tú eres el único regalo valido en el mundo. El único regalo que no tiene ticket de importación. Y no existe papel para envoltura. En el circuito que se crea en la tierra de todo lo que usted no puede vivir sin la tecnología tú puedes existir. A enriquecerse, ve a tu imagen, enfrentada a ti tu mejor regalo.

 

 

1 pensamiento en “HAY UN UNICO REGALO”

  1. El enfoque social inadecuado que percibimos e introyectamos, nos brinda los medios inadecuados para nuestro desarrollo y proyección como individuos.El verdadero valor está dentro de nosotros,nuestra flexibilidad para manejar diversas causas, proyectar la imagen internalizada que uno desea llegar a ser y hacia la cual convergen nuestros esfuerzos.Eres tú propio regalo, un ser único e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *