Ir al contenido

INVITACION A TU CRISALIDA

Por Ana Paula Ribas & Francis Berti

Desde tu sugestiva sombra la crisálida me saluda, me indica el camino hacia su adiós, un adiós que invita…y la decisión abierta, ¿dentro o fuera del espejo? Es la más bella imagen que me has dedicado y dejado compartir. Me sorprendes, me sorprendes y me sorprendes…y eso te hace inmensa…y este aprendiz de viajes…acompaña.-Me haces verbo…infinitivamente verbo…siento el abrazo del juego de divinidades y apoyo mi mano en tu taza de café. Se siente el vértigo de la velocidad de tus gusanos, y de ti conduciéndolos…-Le estás dando rienda suelta… Debe ser ese el vértigo.-

Divino… en algún momento más distendida podré hacer alguna acotación al margen… de esos viajes que siempre son de ida…Como algo que me quede pensando… el momento crisálida. Quizás sea siempre ese momento… esperando a ser monarca o mariposa… pero no…Es el contante querer algo nuevo, algo más. Es lo que nos mantiene en nuestros viajes de gusanos… como las crisálidas…
Es la sensación recurrente…¡sorpréndeme por favor! Un pedido de auxilio para respirar.
Mañana iré a respirar un poco de smog a mi oficina, es muy probable que sientan un perfume nuevo. Seguro lo sentirán. Estoy en medio de la cruda realidad…Que descanses .Si si… Yo hablo de surfear la Pororoca (¿La conoces?) No.-es alucinante. -Asi vivimos… para respirar y seguir… y nos armamos estos momentos mágicos que nos mantienen con los pies en la tierra… tan antagónico… magia /pies en la tierra.

Pero tenemos tus destiempos que siempre desestructuran la cruda realidad. -Si…cierto… El verbo surfear dibuja perfecto el sentimiento… si, lo dibuja con la espuma que deja. Nuestra espuma, para que brille el sol, y muestre los bordes del equilibrio. El de siempre pero nuevo.- Tu crisálida necesita más atención, mas sol. Y más delicadeza. ¿Cómo lo sabes? No sé cómo lo sé, el invisible rojo. El color poco importa, el calor sí…sin embargo me sos inevitable, una invitación. (No Words).-está templado afuera. Entonces iré a fumarme un cigarrillo. Cigarros auxiliadores. Pausas Imprescindibles, pausas, hasta la sombra se relaja. Las sombras y los espejos son antagonismos que nos traducen aunque las sombras son mucho más sugestivas.

Pienso si debo hacerlo, o continuar en las suaves observaciones de los estrechos y disfrutar el respirar. Siento que me das la posibilidad de abrir o mejor dicho expandir la creatividad… me encanta lo disfruto… el viaje nos lleva solo… Que siga su curso natural…Me voy a entrenar y respirar. Natural, si. Magia también. -¡Esta toda la magia a pleno estallido!- Toda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *