Ir al contenido

LIBERTINAJE DEL INCONSCIENTE

LIBERTINAJE DEL INCONSCIENTE

Por Francis Berti

 

 Me encanta esa frase, es el inicio inesperado, me fascina… ¿me darías una frase más en ese sentido? Surgen espontáneamente. Si se asoma algo te paso el libertinaje de mi inconsciente… a veces me hace quedar bien. Entonces, que continúe el cuándo puedas y tengas tiempo deseado. Déjame usar que este relato se lo merece.  Buscare de algunas que todavía no usen un brazo enorme. Que abrace.  Me lo repito una vez más.- Me encanta esa frase, es el inicio inesperado, me fascina… ¿Me darías una frase más en ese sentido? Surgen espontáneamente. Si se asoma algo te paso es el libertinaje de mi inconsciente… a veces me hace quedar bien. Entonces, que continúe el tiempo. Dejarme usar este es merecedor. Buscare de algunas que todavía no usen un brazo enorme. Que abrace. Yo quise hacerlo, algo que no hacía nunca antes, aunque fuera una alteración de nivel pues me lo contaban con mi inicial, porque voy al garaje en la mañana para beber a escondidas de mi. Pequeños y solitarios, aferrados a los grifos, gritando en culo, a medida que lo disfrutaba el trago. Tratando de que mi mundo es bien seguro, porque solo me venga historia y se enfoque en este sentido. ¿Por qué no hacerlo nunca antes? Les doy lo que sí me importa. La verdad, como un trabajo arriba de un grande, una excelente historia. Como dice: y no, por que no es joven, sino porque es adulto: porque canta, porque quiere cosas extrañas y no quiere hacer lo mismo, porque le gusta sonreír, porque está asustado, porque no quiere asustar. Cuando sea apropiado. Creo que, en general, siempre. La luna es mi libreta… El terreno de mi etapa de caracterizaciones es el trabajo, luego la trama y, a la larga, las personas y sus problemas, las suposiciones y sus deseos. Hace muchos años aún…

Si, hace mucho. -pero no recuerdo si en ese tiempo había teléfono.- ¿Lo que me dijo?-Sabemos lo más colectivo posible. -Aquí… también… trabajo. Pienso en lo que pienso. Que alguien crea algo, que alguien lo hace, que lo que pensamos es, que somos unos más del estereotipo. No es que soy la misma persona que uno que lo ve o que se imagina por qué uno decidió hacerlo. No es que sea necesario tomar la misma decisión de otra persona o que la historia que creo de alguien es lo que es para todos… Pero… yo sé, se está prestando el que sabe. Sé que la historia y el retrato que comparte es parte de una etapa larga y compleja. Hago lo que me gusta. Trabajo con quien me gusta. Comparto la propia esencia de cada cosa que construyo con una Guapa, sentada en una silla colgada que cubre la marcada esquina de la mesa, un trabajo lleno de luces. La levantamos, nos miramos juntos y, en estos instantes, una o dos de mis notas se levantan en sus manos. Eso es lo único que pienso. –…con dos -Es curioso. -¿Sí? Creo que sí.- El que pueda hacerlo para todos, para los que no han hecho nada y, para los que, en algún momento, pensaron que lo hiciera. -¿Qué sucedió con ellos? -Sin duda, los que desde hace tantos años no han hecho nada.

 

 

1 pensamiento en “LIBERTINAJE DEL INCONSCIENTE”

  1. No es tal libertinaje, dejas que tu inconsciente se libere, te libere, ser tu mismo y de acuerdo a tus convicciones, disfrutas de la libertad de las emociones, amas ríes, gozas el ser y el hacer.Expresas y llevas a cabo tus ideas y pensamientos, con una inquietud viva. En el trabajo es ordenado con tendencia a la ayuda de personas, que requieren de su intervención. Forma parte de los estereotipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *