Ir al contenido

NO IMPORTA HACIA DONDE

NO IMPORTA HACIA DÓNDE

 

Por Francis Berti

 

No importa si es de medianoche o hacia dónde…el camino de si…ese es el camino Nos reta, nos empuja, nos incita. Contar la historia de cada día para caminar… se desprenden siempre  a gritos y salidas… que queremos esas personas en nuestro espacio… el camino comienza con y sin la mentira. Prueba, si ya nada se hizo… aceptar lo que no, déjalo ir. Y ahí está el deseo de hacer de todo un mensaje. ¡No te calles! Y desafíate, independientemente del resultado. Eso sí, también la verdad es que la edad, aunque importante, no debe ser nuestra barrera. El mundo está lleno y hay que respetarlas. Si nos encantan, tenemos que respetarlas. ¿Se afligen?, dejamos un mensaje importante… que no quieran con nosotros.

 

 

 

Entonces, ¡nos vamos a extrañar! Eso no tiene nombre, más bien es vaticinio. A veces, el paso se hace tan rápido que nos impacta y nos empuja que no tenemos más que decir y vivir. Aunque ya está lista la ilusión, después lo tienes que hacer. Desde el peor sitio hay que hacer lo que nos recuerda y oír más, para mí fue algo importante la introducción de sus palabras. A veces uno empieza en los peores momentos, pero al final de cuentas, eso no tiene nombre. A veces, el camino pasa hace muchos años y no lo vemos desde afuera, ni el camino te recuerda (raro no?). Aprender a sentir… a vivirse…y desvestirse de lo que sobra. Eso es bueno, a veces, lo más difícil que hay. Aunque hay una razón para eso, que es la edad.(la mental) Sí, aunque que todos tienen otra razón, la gente piensa que no hay nada por hacer. Parece que la luz… de los ojos se queda para las mañanas. Sí, esto es un poco tonto, pero es el mundo. De la mano de las pasiones o la ilusión, el caminar acumulando pensamientos que por más que los clasifiquemos y ni caso nos harán. Déjalos que encuentren solos su ubicación, eso sí lo saben hacer.

 

 

Y pronto también se acumulará la ilusión de trabajar. Si estás pensando, que sos privilegiado, no. Sí estás en un bajo porcentaje de la población, pero tienes que estar atento y superado por la energía que no te deja detenerte. Es como correr un poco más, dejando de arrancar. Esto es lo que se hace desde afuera. Al dar un paso al costado de la pared o simplemente pasar unos minutos en reposo. Es como una palabra o una letra que nos importa mucho. Con el paso de las generaciones nos ha generado también otras confianzas. ¿Qué tenemos que hacer, en los años que llevan?¿ se abrirán? Aprende, desde afuera, es algo que hace unos años, y viendo en las otras cosas. Simplemente pasar unos minutos en reposo. Es como una letra que nos importa mucho. Con el paso otras confianzas o por naturaleza. Ahí, hay que ver cómo sigue el camino, y hay que besarlo. Aprender a besarlo.

¿Qué logras?, ser. Y también ser. Por eso, no se vayan. Si hay algo en este mundo que nos ha dado; Es la mayor sabiduría de lo que podemos creer, el día sí y la noche sí. Hay algo en el aire ¿Hueles?

 

 

3 pensamientos en “NO IMPORTA HACIA DONDE”

  1. Dejar que los mismos pensamientos encuentren su ubicación, con un gps que los lleve al mejor destino y faciliten el camino de si , de día de noche , de ser con aroma de confianza .

  2. No importa el día, la hora o el rumbo, continuemos el camino, desechemos todas las cargas negativas que nos impiden progresar. Soltar y dejar ir. Aceptar.un nuevo reto, un nuevo camino que nos incita a seguirlo. Con lo que tienes haz tu mejiot versión, escribe otra historia.Proponerse un objetivo o finalidad que prometen o proporcionen satisfacciones.El primer proceso de adaptación del hombre radica en sus actividades comunicativas y su gran capacidad para almacenar y sumar experiencias.Mantengamos una motivación estable dentro de nosotros. La vida es como el baile hay que llevar un ritmo.

  3. No importa hacia donde…para mí no necesariamente se refiere a un camino o proyecto determinado, cn un punto d partida..si el hacia donde,nos retrotrae y nos sumerge en nuestra escéncia en la que quizás la tengamos en ese lugar impenetrable que valla a saber x algún motivo no queremos regresar, porque refleja nuestro verdadero yo ..mostrándonos lo q no queremos ver golpeando nuestras almas ,esas que se oscurecieron y ya no tuvieron color ni tiempo, no solo la vida cn desencantos y esperanzas inconclusas..y quien sabe si tendremos ganas d saber hacía donde ..solo sorprendernos hasta un inconcluso final… donde quizás volvamos al punto d partida..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *