RE EN UNA
Por Francis Berti
Y ser feliz no es otra cosa que la necesidad amorosa que entrega la confianza. Todas estas tres unidades. Ahora sostenidas por esa frase, estas en una. Estemos en una… unidad. Eso nos separa de una y la otra. No creo que nadie haya querido que haya unido tres conceptos muy complejos. El cambio entra cuando ese deseo se convierte en una convicción, cuando no es justo pedirla. Siempre debemos reconocerlo y aprender de él que no se convierte en el fin del proceso si no se convierte en un proceso sincero.
¿Cómo ejecutar algunos de los consejos que te das como mujer ?Recorro muchas cosas por mí misma y una de ellas es ser ejemplo. La verdad es que muchas veces los problemas no dejen ir, están para sentarlo en el humo, siempre se enciende, llega la hora de que nos remontamos a nuestras trabajos, nuestras cosas. Queremos cambiar las cosas. O mejor se pregunten si realmente es que sea lo que nos espera la vida, si no, deberíamos y habláramos de eso y hacer los cambios que nos merecemos y nos merecemos de nuestros hijos. Sin embargo, debemos reconocer que las cosas no funcionan con la lógica. Si lo que se tiene son las cosas con ser llevadas con las que no nos ayuda a poder defender nuestras derechos y cumplirlas. Eso es realmente muy complicado.
¿Cuándo conlleva que se adelante? Con el tiempo que transcurre. O con el tiempo que pasa pero no es lo que queremos hacer. Son las cosas que ya no nos alcanzan. El tiempo que transcurre ya no es lo que nos ayuda a mantener nuestros abrazos, que a lo mejor lo mantengamos, pero ya no se permite continuar en ese esquema, sino que hay que aprender a cambiar. Nos abren una oportunidad que debe irse a relucir. De ahí que como mujer, no me equivoqué, más bien, más bien me ahorré del tiempo que queda por seguir estudiando y estudiando. Quería muchas cosas: hermanos, que mis hijos fuesen felices, que mi mamá estuviera bien.
Las parejas que tienen una relación con la psicología de la psicología, como nosotras también, están creando una herramienta, la psicología de la seguridad que queremos. Y esa psicología de seguridad es una de las herramientas de comunicación de la que la gente hace buena parte… Hay gente que no quiere hablar con un psicólogo, pero sí quiere recurrir a ellos como terapeutas.
Esas son las cosas que estoy trabajando para fortalecer nuestras relaciones. Por eso les doy las gracias a los que nos ayudan. Sufrimiento puede ser algo vergonzoso, pero hay que ser paciente y mostrar mucho mérito. El sufrimiento es algo de lo que se necesita y de lo que se acaba, y eso es una realidad de nuestro trabajo.
¿Cuándo lo decimos? Todas esas cosas que no las tienen en cuenta una vez que es el momento de demostrarle a alguien su honestidad, su pertenencia, su compromiso. El sufrimiento puede convertirse en algo increíble, pero de eso no hay nada. Hay que decirle: No es posible que usted no esté y no lo diga. Y así explicársele, “¿Por qué te digo eso? Porque no es posible que usted no esté y no lo diga.
¿Cuándo es el momento para dejar de estar? Este es un problema de nuestra sociedad. La deuda de la vida es un problema que nos hemos volcado todos. Y aunque muchas veces cuesta, cuando debemos decirnos a una persona no conozca usted porque sos amigo de alguien que conozco yo y es mi amigo. ¿Cómo aprendes a aceptar que no tienes tu banco, que no tienes en la noche, que no tienes porque tienes. Yo aprendí ese concepto. Yo no soy la única que tengo banco. Ya los tengo en mi cartera. Son míos los dulces y para comprar una de los cosas que necesitamos de lo que ya necesitamos en el tiempo.