Ir al contenido

TODO ES SOLO AMOR LIVIANO

TODO ES SOLO AMOR LIVIANO

Por Francis Berti

Así como un ticket de mercado o la pluma de Anubis. Asi de liviano es el amor deambula buscando presa, es mas el amor liviano caza en el zoológico de, están regalados. Desesperados por que se los atrape….al punto de entregarse. Asi veo esta humanidad de orden cuadriculado que se conforman con la chismería como libro oficial de La real Academia de Letras.

 

Y esto no es peyorativo, tampoco es personal. Me surge de la observación llana y pura del tiempo que me encanta perder en tratar de comprender tanta liviandad, no en todos obvio, pero cerca de noventa y nueve. Pero no crean que esté hablando tan solo de la simple unión enamoradiza. No. Hablo de todas.

 

 Sí., dos sangres de quien el viento entra, lo escapa y se escapa y se vuelve y se entra y llega, y entra y escapa. Y entonces se oye el tiempo que no se vuelve. Nos vamos a sesgar, a temblar y sé que se enterarán de esto en algún minuto. Pero les sigo diciendo esto. Entonces, vamos a pensar… cuántos lo quieren. La vida abierta y abierta. Y liviana. Una y otra vez. La vida larga y distante. En su mejor versión. Y también latente y breve. Ustedes, los que la quieren, deben respetar las opiniones y las opiniones de otros. Pero tampoco deben ser ignorados yo nos los ignoro. En eso creo yo, porque quizás otras cosas nosotros tenemos que estar más cautos, obviamente, es lo que yo digo, pero respeten las opiniones que uno hace.

 

Porque las opiniones eso es lo que hacen, hacen que la vida se fluya por algunos o dos lados y no otras. Y otro más que se dibuja desde dentro. Pero nadie se puede diferenciar por opiniones. No. Lo vale. El amor es lleno de opiniones. La sociedad, de buenos y malos. El lugar que queremos. Si somos crueles, así también serán los demás. No se puede pasar el tiempo de hablar, de estar más nerviosos que ellos, más irrespetuosos que ellos. Y en cambio, en cambio, si nosotros enfatizamos que es fácil decidir y podemos, y podemos perdonar y terminar con la vida pensando que es algo no malo. Que sólo es una fuente de alimento. ¡Queremos!

 

 

¡Quería decirse que es algo no malo? Más no. Hay que saber y ver. Conocemos las opiniones o nos ponemos en un juego. Y en este juego se nos convertirán en verdaderos perdedores. La vida cambia cuando tenemos paciencia. El tiempo. El amor. La vida. Esto lo sabemos, lo vivimos. Lo que no sabemos es que ese tiempo podría llegar. Más seguro que nunca. En ese tiempo, lo podemos pensar y lo podemos hacer. Y lo podemos vivir. Y siempre hacer cosas más, porque podemos vivir. Pero ¡tenemos que hacerlo! Nosotros enfrentamos a nuestro lugar y no podemos enfrentar el de ellos. ¿Y eso nos impedirá? No estamos invictos por nada.

 

Pero nos ponemos en riesgo por el hecho de pensar. Todo aquello de lo que digan o hagan a nosotros no te impedirá, siempre digamos, todo eso. Pero nos ponemos en riesgo. ¿Es algo positivo?¿El amor liviano es positivo? Y si también lo es ¿o no ven? Ahí que todo se dicta. Pero también hay una línea y es la vida. No podemos estar equivocados. Pero el amor que necesitamos es otro. Lo que necesitamos esta delante. Pero eso es mi problema que no veo como los demás. Que lo demás siga así en definitiva es tan solo mi apreciación, que la sostendré en la infinita equivocación ¿Por qué? Por que esto soy.

 

 

 

1 pensamiento en “TODO ES SOLO AMOR LIVIANO”

  1. El amor liviano, de poco peso, de poca importancia, fácil, inconstante, todo lo que oyes y ves viene disparado de una realidad.Dentro de todas las emociones que percibimos como
    Alegría, cólera, se encuentra el amor, que constituye un conjunto de fenómenos afectivos, emocionales y conscientes que vinculan entre sí a dos personas. Siempre va a estar ligado con la vida,latente y breve como el tiempo.La vida abierta, abierta y liviana o una vida larga y distanteSiempre habrá opiniones encontradas acerca del amor, de cómo expresarlo, cómo sentirlo, sin pasar por alto las opiniones hacen que la vida fluya, por alguno de sus lados o por ambos lados. De tantas opiniones, solo cuentan las tuyas, la intensidad con que sientas el amor depende de ti, porque esto es lo que eres, sientes y proyectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *