Ir al contenido

YA EXISTIA TODO

 

YA EXISTÍA TODO

 Por Francis Berti

 

Todos encontraremos sin buscar un camino nuevo, todo está escrito en nosotros mismos, el punto es que muchas veces sucede que no sabemos leernos…no sabemos traducirnos…confundimos sensación por emoción…y para leernos la emoción debe cubrirnos totalmente y alli esta lo que siempre estuvo esperándonos. Y no hablo que sea sencillo, hablo de sencillez interior.

Todos encontraremos sin buscar un camino nuevo, todo está escrito en nosotros mismos, el punto es que muchas veces sucede que no sabemos leernos…no sabemos traducirnos…confundimos sensación por emoción…y para leernos la emoción debe cubrirnos totalmente y alli esta lo que siempre estuvo esperándonos. Y no hablo que sea sencillo, hablo de sencillez interior. Metamos un camino que se toma a sí mismo. Un camino de sí es el que nos reta. Siempre está preguntando. Hacer días es simple: ver lo que estamos haciendo. Contar la historia de cada día es inversión para el caminar…en el presente.

 

No importa tanto si los tiempos del presente son los que pesan…seriamos muchísimos. ¿Cuál es nuestra historia, y el tiempo que estamos haciendo?…Un consejo de acción y de convivencia es el segundo… solo necesitas uno pequeño. Recurso para transmitirte a los demás. Que más apoyo a través de la medida mental que podemos darnos y ofrecemos. Nunca sabemos lo que estamos haciendo… Acepta la naturaleza en sí, y no dudes al estar frente a las cosas. La vida no está esperándonos a nosotros. La vida se está esperando que entremos a ella. Leemos como una experiencia realmente única y propia. Necesitas escuchar cuál es la vocación en los demás y no dejar de hacerlo…no siempre con ganas de perdonar, pero con ganas de fidelidad.

 

Todos tenemos reglas y estas reglas no nos deben usar para fuera del ámbito de la vida; lo cual es un error. Hay reglas de ida y de vuelta Pero el pasaje siempre es de ida. A lo sumo, debes ser respetuoso de su regla y ser respetuoso de su ánimo. Ni siquiera escucharlo. Traslucir algo en los ojos y poder que el individuo escuche… hay que escuchar y debemos estar presentes, por lo que debemos aprender todos los días… y eso no va a ser automático. Cuando ves algún acto desafiante, que se trata de algo que no se está haciendo bien…en tu teoría, no trates el acto como una experimentación. Trata de realizar lo que amas.

 

Tienes que tienes que ser confiado en que ese acto te vas a lograr. Pero no es solo hacerlo. También tiene que cambiar su actitud y su corazón. Todas las cinco cumbres hecha después de las demás… algún día, con esta actitud, podemos esperar al amor que nos espera… pero siempre trata de hacerlo por lo que tanto deseamos. No siempre es posible, así que, luchar por la calidad, pues la lucha es lo último que puedes hacer, sobre todo si todavía no lo conseguís.

 

Si tienes un gran plan, eso también es lo último que tienes que hacer. Y si a lo sumo, has estado trabajando con mucho esfuerzo y disciplina, también ese es el final. Ahí pasa… por lo menos, tienes una que antes. Todo el tiempo que está, el mundo está… alrededor de ti esta, por lo que estarás preparado para esto. Si no es así, quizás estás muy cerca de una sorpresa. Podemos vivir, nuestro esfuerzo es el que lo podemos hacer. Al final estamos haciendo este esfuerzo y ahora no podemos dejarlo todo a la nada y cambiar de ganas. El esfuerzo es cómo lidiar con esa ansiedad, cuando a veces estamos con perfiles desperfilados. !Qué va!. En algunos la indiferencia nunca existió. Ya existía todo. Y seguirá alli.

 

 

1 pensamiento en “YA EXISTIA TODO”

  1. La estructuración de la personalidad es diferente en cada persona. Una falta de motivación apropiada, un déficit de experiencias,de interacción social restringida o empobrecida tienden a limitar su crecimiento y adoptan una postura de conformismo ante los logros obtenidos.Construyamos un estado de consciencia con la coordinación automática de nuestras intervenciones para ayudar y guiar a los demás.Presentar esa emoción agradable ligada a la resolución de tomar otros caminos, distintos a los ya establecidos,para la obtención de un logro personal diferente, amar lo que haces y en lo que te proyectas, para dejar de ser un estereotipo,esto se logra al orientar al sujeto por el camino de la adaptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *