Ir al contenido

BEHIND THE WORDS BEFORE US

BEHIND THE WORDS BEFORE US

BEHIND THE WORDS BEFORE US

Muchas veces me he preguntado qué hay detrás de cada palabra que decimos o escribimos, dicen lo literal, dicen mas, dicen menos, ¿Cómo medirlas?, cuando me hago esa pregunta, tengo una sola respuesta…y una sola, todo dependerá del vinculo amoroso que hayas construido. Si, está perfecto. Pero continuo, ¿hay algo más? ¿Existe el detrás escondido del mensaje literal? Depende de lo que quisiéramos que ese mensaje nos abrace. Nos divulgue, nos saque a luz, se haga luz. Aunque ya es luz. Ya nos abrace. La impaciencia no es buena consejera, nunca lo fue. Detengamos los latidos y que nos acaricie lo que va siendo. Eso, eso es amar.

¿Por qué en cambio de hacerte tantas preguntas no relees las palabras sueltas casi esparcidas como siembras a mano en los campos de siglos pasados, aunque precario, los frutos también brotaban, las espigas también florecían, y la comida también se compartía. La precariedad no es sinónimo de pobreza espiritual. Siempre lo precario, es lo pre a querer. Alli todo comienza. Ahora sembrare palabras, ¿sueltas? Quien sabe. Nada se suelta sin saber dónde y a quien les caerá, ese es el don de querer sembrar sobre el corazón humedecido y tibio, que no falla en hacerlas brotar.

Comienza la siembra… de semillas sueltas apalabradas
Siento que lo fui toda la vida… te voy a decir un secreto. Hace un tiempo que intento ser más egoísta. Y apareciste.-Alguien tenía que rescatarte.- pensé en los demás mucho mucho siempre sin darme cuenta haciéndolo naturalmente y me postergaba. Pero ahora siento que vuelvo a mi esencia.-Se puede hacer al mismo tiempo. -Si… es lo que voy descubriendo. El otro día me contaste de un deja vu de alguna manera siento que lo que me está pasando es todo un deja vu. Es raro tratare de explicártelo con más lucidez.- Quizás ni existo, solo vine a eso.-. ¿Sera que no existís? ¿Y yo tampoco? ¿Qué somos el pensamiento de alguien más?

Personajes muy importantes en mi vida. Muy inevitables momentos que no sabes cómo pasarlos. También forman parte de la vida. Lo sabemos, si es el vivir también, son las formas. Todo se forma, todo se deforma y vuelve a formarse. -Se transforma y me haces escapar sonrisas. Me gusta. -la fragilidad intransferible, la fragilidad, somos tan frágiles.-Si. -por eso construimos desde que nacemos. Lo que sea, pero construimos.- Nos hace más liviana la vida, estar siempre para los otros, en la esencia de uno. -Sí. Me haces pensar mucho… gracias por eso. No nos salva, pero nos brota la ternura que crece.

Hay mucha. -Deja que esos miles te acaricien el alma. -Me voy a acostar… mañana tengo un día con de todo… te voy contando.-Todo el universo es nuestro traigámoslo a nosotros y repartamos a quienes se lo merece. Y a quienes no también, quizás aprendan.- Seamos Misericordiosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *