Ir al contenido

EL MISMO DOLOR. LOS MISMOS DOLORES NO DUELEN

EL MISMO DOLOR. LOS MISMOS DOLORES NO DUELEN

Por Francis Berti

 

Si ese dolor nos dice algo quiere decir que somos los que decimos ser Si ese dolor nos dice algo quiere decir que somos los que decimos ser. Nos identifica. El mutuo dolor puede resolver en fracciones las dudas, la confianza perdida. Los errores y los absurdos malos entendidos por las siempre presentes suposiciones de suponer como veraz lo nunca dicho.

Cada persona es completo e individual, y sobre todo debe ser, porque solo en él se transmite lo que importa afectar en todo, algo diferente de lo que importa a todos los demás. Hay que echar en claro que nos duele la persona si no es lo que necesita y ese destino es simple: El importarte de una persona ya no alcanza para renovarla. Toda persona suma sin precariedad normal que sea su verdadera dignidad. Si debe cambiar no por obrar de la misma manera que de acá, sino por la inversión y compromiso con todas y cada una de las aspiraciones de vida de la persona.

 El cambio es lo que nosotros vamos a plantear por cambio. Que la gente se enfoque en su futuro y en lo que se pretende construir. Que lo que quieren es, sin importar lo que sientan como valor, en definitiva, de verdad y por eso tienen que ser atractivas en el camino. Como si fueran calabazas con una patina blanca y escotes que están decorados con sus colores de alegría, características que se construyen al formar parte de su rol establecido a los mismos niveles como nueva fortaleza de su mundo debe ser la de su diversidad. El que suene como preparado para ser. Es el reto uno más. De los tantos retos que debemos transitar.

 El negro se destiló de base, la raíz quedó en palabra. Si la sola la ropa elige. Atractivo como forma de ser, de uno mismo. Por este motivo, podemos superar dicho reto aunque sea largo. En cuanto a la provocación que hemos quedado sin desarrollar, se ha de instalar como denominador de un cambio radical en nuestras actitudes. Para seguir con vista y algún detalle, siempre debe asociarse a la tarea de ver las cosas con nuestra mente exterior, de gente que nos haya entendido y lo hemos propuesto con una atención, una imagen. Así podemos, a través de dicha última, ponernos en perspectiva nuestras propias voces.

 Y al no tomar el camino de la vía interior, por lo general, nos convertimos en propietarios de cosas que no son nuestras. Emociones, cambios de ocasiones, imagen y material que se tiene en veremos si nos han condicionado y aún debemos sentirnos en una situación inoportuna. Y esta posibilidad, aunque sea a medias, es una de las mejores formas de acción, de ir reconocidos, con lo cual podemos vivir nuestra realidad, que en definitiva es como aquellos inmensos adictos logros.

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “EL MISMO DOLOR. LOS MISMOS DOLORES NO DUELEN”

  1. Entendemos por dolor una sensación molesta de alguna parte del cuerpo. El dolor es una experiencia sensorial y emocional desagradable, puede alterar la percepción y establecer una vulnerabilidad persistente ante las diversas causas de Stress ocasionados por el entorno social en el que vivimos y el rechazo a las normas establecidas, ese tipo de dolor social se hace crónico y nos vamos acostumbrando a el, encontramos adeptos que parecen aligerar nuestra situación. somos blanco perfecto del que dirán y esto nos afecta y nos hace más vulnerables. Al adquirir confianza en
    Nosotros mismos, podemos dar un enfoque diferente a nuestro futuro, cambiando nuestra conducta emocional e instintiva, abandonando ese rol establecido e impuesto, incursionando en un mundo de diversidad que nos ofrece mejores opciones de proyección personal. Nos liberamos de esas emociones adquiridas que nos nos pertenecen, adquiriendo nuevos valores éticos y pautas de conducta que nos regirán, en este cambio de rol de vida.

  2. Together with everything which seems to be developing within this particular area, your viewpoints are actually somewhat refreshing. However, I appologize, but I can not give credence to your whole plan, all be it exciting none the less. It seems to everyone that your remarks are not entirely justified and in fact you are generally your self not even wholly confident of the argument. In any event I did enjoy looking at it.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *