Ir al contenido

ENTRELAZADAS POR SI SOLAS (POESIS)

ENTRELAZADAS POR SI SOLAS (POESIS)

Por Francis Berti

Es un cuento maravilloso, real, el de las mismas palabras que se encontraron un día…el dialogo interminable de unas y otras palabras que por sí solas comenzaron a llenar los espacios que una dejaba a la otra y sin espacios se oracionaban…los nexos coordinantes…igriegas que estiran sus brazos y se aferran a cada palabra que termina y abren su mano a la nueva que llega. Once Upon a time un lugar, un pequeño planeta de dos soles que descubrieron las palabras entrelazadas por si solas que cobijadas en los dos soles dieron comienzo a su propio cuento por fuera de toda escritura conocida, con sonidos inaudibles y sin traducción posible para los mortales de este mundo y siguen llenando hojas y hojas de su cuento de infinidades que solo ellas disfrutan, bailan, ríen reflejando su oasis mientras las palabras beben y las igriegas las sigan tomando de la mano. Esta escrito.

2 pensamientos en “ENTRELAZADAS POR SI SOLAS (POESIS)”

  1. Entrelazadas por si solas.Hermoso. Diálogos interminables, cuentos maravillosos, poesias, canciones expresadas a través de las palabras que bailan entrelazadas y abrazadas por las Igriegas, que en letras cursivas quedan impresas en muchos vocablos y diferentes contenidos , que reconfortan, te abrazan compartiendo conocimientos, experiencias y también reconfortan. Las palabras beben y las Igriegas las siguen tomando de las manos,gritan verdades contenidas que solo escapan en una sonrisa sincera. Que haríamos sin las palabras. Gracias Francis.

  2. Guadalupe Elvira Blanco

    Empiezan a llenar los espacios que una deja entre otra,se entrelazan, las Igriegas las aferran a cada palabra y dan el
    Lugar a otra. Cuentos maravillosos, diálogos interminables con sonidos inaudibles, cada una crea su expresión y escritura conocida,no hacen faltas alas para alzar el vuelo. para vivir un sueño, nos saca de los laberintos de los pensamientos y sin pensar en nada total e infinito, nos da la oportunidad de sentirnos vivos, viajar a través del tiempo y disfrutar de los pensamientos de personas ilustres. Hermoso. Gracias Francis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *