Ir al contenido

ÉXITO Y FRACASO PRODUCEN EL MISMO VACIO DE LLENO

ÉXITO Y FRACASO PRODUCEN EL MISMO VACIO DE LLENO

Por Francis Berti

 

En esa mezcalina nos movemos. Tratando de disfrazar uno en otro. Los dos pueden empujarte, con precisión. Pero alli estamos siempre a boca de jarro etiquetando que no se escape ninguno sin un rotulo. En eso pasamos nuestro tiempo clasificando, desde abajo o desde lo alto y sin bostezar alentando el mismo vacio de lleno.

 

En esa mezcalina nos movemos. Tratando de disfrazar uno en otro. Los dos pueden empujarte, con precisión. Pero alli estamos siempre a boca de jarro etiquetando que no se escape ninguno sin un rotulo. En eso pasamos nuestro tiempo clasificando, desde abajo o desde lo alto y sin bostezar alentando el mismo vacío de lleno. Si hacemos eso, hasta el borde del precipicio, hacemos una obra musical y suena un vals en nuestro cuarto. Sabemos lo que está pasando, a veces los solitarios somos malos, pero no el vals. Es la elección del momento. Eso es nuestro guiño deja de bautizar, yo me pedí disculpas.

 

 

Puedes siempre convivir, si lo deseas, que vuelve a subir a la mesa y trata de generar luz en lo que nos escoge. Por lo tanto es una oportunidad para pasarla bien, más allá del tiempo. Ahí estaban nuestros problemas, después no. Así fuimos exponiendo nuestras más innecesarias y lógicas innecesarias, que en realidad estaban mal tratadas. Nunca la duda: creo que el que conduzca es un desconocido al público y me interesa que le crea. Poder aportar. Si les salió bien, hay un vuelco de ojos y otros que se tienen claros.

 

Todo eso es ser exitoso o fracasado un buen vacío de cima . A estas alturas son casi los que ponen la marea y nos hacen falta. Cuando uno sale, uno vuelve. Por uno. Y a la vista hace una carta de dolor. Unos menos pasa en el asfalto. Pero eso es para tener cerca a los fanáticos. La música es el pan y el ganado. En mi cabeza se me forma. Sólo un chasis. Me gusta acompañar la música. No sé si es de escuela o simplemente sólo trabajó en lo que se me ocupa. Si trabajas, estás. si trabajas en un café, te quedas. Entre todos es difícil poder seguir soportando el agotamiento, el miedo y el juego del lado oficial. Hay que dar tiempo, eso es la mejor. Aprendo a cuidar el plano, a no derrumbarme, a no llevar tantos conocidos por un lado, que no es apropiado, y mientras mejores son los que vienen detrás que apenas necesitan otro trabajo, terminas conforme. Tiene que ser el escenario para tener compasión. ¿Comprenden hasta aquí el porqué del vacío lleno? Ya que no saldrás indemne si el equilibrio de alas plateadas posado siempre en tu hombro te advierte del balance que perdemos día a día la etiqueta que vivimos esperando para ser lo mismo y los trapeadores limpien la sangre que creímos haber dejado a un u otro lado.

 

No cambiar, tanto uno u otro requieren mantener la misma temperatura para continuar respirando. Los dos son uno en el mismo vacío. Consíguete un pájaro de alas plateadas.

 

 

4 pensamientos en “ÉXITO Y FRACASO PRODUCEN EL MISMO VACIO DE LLENO”

  1. Pasamos nuestra vida en busca del éxito y temiendo al fracaso, nos movemos en esta mezcla tratando de disfrazar uno en el otro. Los dos pueden empujarse con precisión, ocupamos nuestro tiempo alentando el mismo vacío de lleno. Consideramos el éxito como el resultado feliz de un negocio y el fracaso por no haber sido capaz de lograr un objetivo,El éxito tiene que ser evaluado por ti y no en base al rendimiento de algún tipo de actividad, es un estado mental, no depende de valores externos.El fracaso no es bueno etiquetarlo porque aún no hemos podido llegar hacia donde lo intentamos, es parte del aprendizaje.Nos gusta triunfar con el menor esfuerzo posible. Uno no fracasa hasta que no deja de intentarlo, estar consciente que requiere una capacidad realista y eficiente para percibir, decidir y regular , es decir se requiere un yo fuerte.

  2. Las dos cosas nos dan ,enseñanza,cuando tenemos exito nos da alegria y se disfruta y el fracaso ,nos deja siempre algo positivo ,si lo miramos con el vaso medio lleno ,para tratar de no volver a equivocarnos,lo importante es no aferrarte a ninguna de las dos cosas,seguir adelante ,asi es la vida .Un abrazo Francis !!Siempre mil gracias!!!

  3. Quien determina que es el éxito y el fracaso, ni lo q es el vacío, ni cuando podemos pensar o percibir que está lleno ese supuesto vacío?, Quizás tenga q ver cn el contexto, determinadas espectativas y perspectivas d una meta inconclusa o que preferimos en nuestro inconciente no alcanzarlas ,porque nuestra conciencia nos ubica en tiempo y espacio , y en metas determinadas advirtiendo d una conclusion a las mismas que vuelven a vaciar nos en lo más emocional d nuestro ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *