Ir al contenido

LA SUERTE EXISTE “ES EL EXITO DE LA CONSTANCIA”

LA SUERTE EXISTE, “ES EL ÉXITO DE LA CONSTANCIA”

Por Francis Berti.

 

La suerte existe, es el éxito de la constancia. La perseverancia tiene que ver con manejar la frustración. La perseverancia tiene que ver con reconocer los fallos y errores hace parte de procesos y superarlos. (Como cuando con una palmadita en la espalda, te dicen;- Persevera y triunfaras). La vieja costumbre del ser humano de sacarse lo más rápido de encima aquello que no le importa.

 

La suerte existe, es el éxito de la constancia. La perseverancia tiene que ver con manejar la frustración. La perseverancia tiene que ver con reconocer los fallos y errores hace parte de procesos y superarlos. (Como cuando con una palmadita en la espalda, te dicen;- Persevera y triunfaras). La vieja costumbre del ser humano de sacarse lo más rápido de encima aquello que no le importa. La vieja costumbre está en boca de todos nosotros y existe como en el desencanto por un dinero de debajo del ladrillo flojo. El mensaje del trabajo, esperar, por alguien que no sabemos a quién debemos rendirle cuentas.

 

Mientras más se aprenda y pueda repensar y hacer frente a esas situaciones eso se estaría trabajando de una manera tan precisa de poder gozar el éxito y disfrutarlo.

 

Esa vieja costumbre de detenerse y sentarse diciendo;- esto no es para mí (para menos) o este no es para mí, esperar y aprender a hacer cuanto vale. Sería la inversión de alguien que se asuma a la cabeza el que más sucedería. Es tiempo de disfrutarlo, de poder luchar y poder estar allí, en el tiempo. La inversión de la mente en el trabajo, ya te sucede. No se puede perderlo, entenderlo, atacarlo, lo especial no se puede perder.

 

De ese tiempo, hace lo mejor que conocían la historia, esos niños tenían excelentes correcciones y no contaban mucho, pero ahora de ellos mismos probablemente lo que cada uno de ellos hace es lo que piensa. Dejen de mirar para afuera y olvidarse que no lo es todo, puede perder la oportunidad de ser el mejor. La vida o irse y entrar al mundo, es mucho más que conocer la historia de ti. Sin importancia, busca dar la altura de ti mismo por mas enano que seas. Tenga una mente dura, verifica lo que piensa, mira para afuera y tiene que ver con disfrutarlo todo.

 

Por eso, es decir; conocer tus estados tardíos y escalar, conocer los frutos de tu labor, de no mirar para afuera, de volver a la importancia de lo que haces. ¿Qué se puede hacer? Llegan los objetos que estaban pendientes y se van Porque no necesitaban estar y estaban en lugar equivocado. Lugar, pero no lamentarse si tu espacio placentero es la putarealidad, Y no te hace mella ni te cuida bienvenida te sea.

 

Por ello la suerte existe, es el éxito de la constancia y no la perseverancia herramienta que es solo para los fallos o errores y fracasos.Y no te hace mella ni te cuida bienvenida te sea.

 

Por ello la suerte existe, es el éxito de la constancia y no la perseverancia que es solo para los fallos o errores. Es la esperanza, seguro que todo está ahí, tienes todo en tu mente y eso de la que nadie entiende, está dentro, pues por suerte lo que buscas es lo que se busca. La mente siempre busca, entonces no la pierdes. Estás pendiente de tus momentos y de tus logros, por eso te sientes seguro, incluso si lo intentas con una actitud imprecisa pero la gente aprende rápidamente.

 

Debes ser éxito en lo que haces, no en lo que tomes en cuenta en tu pasado, nada que te destruya, pero no es algo que piensa de la manera que no puedes soñar y pensarlo. Por lo general, se piensa por encima de lo que toca, incluso para hacer un gran ejercicio hay que pensar que tienes que salir a correr, y no a subir al escalador. Es normal, pero puesto que muy bueno en lo que haces, tienes que ser correcto, es lo más importante.

 

Te salió de una situación difícil, en una situación en la que uno puede decir basta, y en realidad no lo hiciste eliminar eso, puede ser sin correr, sin subir al escalador y sólo cuando te lo propones, a veces no lo haces. Estás en un cambio profundo, sin correr, sin subir al escalador, lo que haces puede ser lo que te llueve, puede ser la confusión, pero si sois sagaz espera que sea bien, aún si a veces te decepciona, pero no te estás golpeando a las nubes. No piensas.

 

Por eso, antes de que entre otro ciclo, debes ser duro y no te eches a arder, abre y raspa la piedra, una pequeña llama surgirá y mírala unos segundos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *