Ir al contenido

LOS PENSAMIENTOS PRECIPITADOS PRECIPITAN EL ERROR

LOS PENSAMIENTOS PRECIPITADOS ACELERAN EL ERROR

Por Francis Berti

La tercera revolución industrial (o sea la tecnológica) nos anula el análisis, el tiempo de la paciencia que nuestra razón siempre deberá tenes. Lo explico de manera simple. Antes una carta tardaba quien de días en ir y quien en volver. Hoy se me tildado como visto en un celular y tarde 2 minutos en contestar nuestros pensamientos desarrolla las teorías mas intricadas de acontecimientos que jamás has sucedido.

 

Y esto no tiene nada que ver con la Inteligencia Artificial, no. Son sencillos algoritmos que si te gustas las flores o la música o quizás la violencia, es seguro que este algoritmo comience a relacionarte con persona que siente lo mismo. Creando esas tribus de coincidencia en las que tu te cree que todo el mundo piensa en ese rumbo. Y cuando los resultados reales no son los que tú piensas…la confusión es perversa y no comprendes lo sucedido. Debemos transitar la introspección, la tolerancia en la confusión del otro.

 

Es como despedir al viajero en barco que llegara cuando llegara y te avisara o no si llego a salvo y te espero o no. Si queremos relaciones humanas sanas no vivamos pendiente de llamar o esperar la llamada. No vale pana penosa del asedio personal y oscuridad que ello nos produce. Deja libre a los otros y déjate La libertad del otro no vendrá nunca o estará siempre en la libre libertad a ti mismo.

 

Tengo el sueño de trabajar en un bazar del mundo (sonar, observar, vestir, preguntar y rezar de entre yo y aquellos que por momentos parecen humanos). Y ser un experimentado modelo para ellos. Quiero no ser único que se asiste a esto. No amanezco a mí mismo en una zona de confort en el que parece que nadie puede venir. Sean muchas las personas que hoy no pueden confiar en que el presente se vaya abajo, no le creo a la indiferencia. En mi vida creo que la caída será el proceso al que estoy viviendo. Si amanezco a mí mismo estará el momento en que me aburran estas y la pretender. Estoy exigiendo mi libertad para mí, no tiene que ser para el resto del mundo.

 

 

¿Cómo puede serían las personas experimentales si no vivían en el análisis de los otros? El método para ellos es la Integración del afecto mental que estudio la experiencia. Debemos llamar a nuestras similitudes comprensivas como organización. A partir de esa integración se podría producir algo similar a la relación sin nombre. Después del algoritmo, podríamos designar los hábitos del usuario más perversos y eliminarlos. Sembremos nuestros propios algoritmos y brotemos cuando deba brotar.

Y nos acercamos a él (no lo científico). Procesamos lo que hace. No vamos a quedarnos en el pasado ese primero o ese segundo. Si algo hace falta es más fuerte de otra persona que no pasa por nuestra tierra. Es imposible crear un inmenso ser increíble sin tener uno.

 

1 pensamiento en “LOS PENSAMIENTOS PRECIPITADOS PRECIPITAN EL ERROR”

  1. La razón y la lógica corrigen el pensamiento y producen el pensamiento racional o realista. La velocidad y el tipo de actividad asociativa se ha modificado con el avance tecnológico tan precipitado de la tecnología,nos anula el análisis, el tiempo de la paciencia que nuestra razón siempre deberá tener y nuestros pensamientos desarrollan las teorías más intrincadas de acontecimientos que jamás ha sucedido. Si queremos relaciones sanas rescatemos nuestra libertad de pensamiento, no vale la pena el asedio personal, dejar libre a los otros, respetar las ideas propias de una persona o colectividad.El pensamiento es una de las
    Integraciones psicóbiológicas mejor organizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *