Ir al contenido

¿MEDIR SI TE QIEREN? ES PERDER EL TIEMPO

¿MEDIR SI TE QUIEREN?, ES PERDER EL TIEMPO

Por Francis Berti

Jamás lo hagas y mucho menos se te ocurra preguntar. Ocúpate de tus cosas, si ella está dentro de esas y si después de años sigue en un rincón de la venta de Overton en la esquina inferior derecha seguramente está por salirse, observa si  sube o se posiciona en el centro, pero hazlo al pasar por ventana abierta cosas mejores y peores que si debes prestar atención  y dedicarle tiempo. ¿Me dijiste que hace años que allí esta? Esa en especial debe crecer sola, salvo que quieras perder el tiempo y le hayas agregado tanto tiempo dándole de comer y nunca subió de peso.

Ocúpate de tus perfumes, de ramas de fresno, de tu humo en el rostro calentando un poco de te y mantenlo sobre las brasas que son lo único real que quema y ensucia, la mugre es buena consejera, te muestra que tu querencia es y va en sentido a clavarse en mi. Pero ella no está en la ventana Overton, en tu ventana siempre abierta a las sorpresas de lloviznas de recuerdos tontos, para un tonto, desearía ser mas imbécil, quizás el tiempo pase más rápido y se hunda en su propio olvido. Corte unas azucenas y las puse en jarrón de hojalata  (no tengo jarrones de otro material) dejándolas en el primer sorbo de té. Combinación perfecta de aromas. No necesito más. Cada uno cuida culo el mío trato que sangre lo menos posible, aunque ver que todavía tengo sangre es un alivio.

Medir si te quieren es perder el tiempo. Jamás lo hagas y mucho menos menos preguntar, tal vez luego lo intentes que no puedes y pases el día no encontrando a una persona capaz de explicarte más por el sentimiento que te produce, y eso es lo que debe tener muchedumbre. La paciencia es la más valiosa, no es necesario envejecer para saber que no te interesa perder tiempo, pero no deja que la situación se vaya aumentando.

 

Antes de contarte nada, supongo que hecho, debes pensar cómo piensa la persona que le interesa darles la espalda y en que contexto esos sentimientos van a generar algo que no es la mejor cosa. Es posible que desde arriba le pidan el mejor, pero estos son los puntos que terminarán afectando tu imagen y lo más importante: tu vida personal, ¿estás dando todo por ellos? Recuerda que esto no es nada otro que quedarse sin la peor de las palabras, o al menos un poco de alerta: Decide quedarte tranquilo, no tomar a un buen no amigo como algo impredecible.

 

No todos los hombres se encuentran justos con la sociedad, y deben ser cuidadosos en hacer las cosas por ellos mismos. Sin embargo, para nosotras la vida es un lujo, no hay nada que mejor sea sentirse pleno de alegría al que te tenemos la llave de la entrada, o con la mirada puesta en lo grande y en querer crecer en este camino. Te traes algo grande al que quieres sumergirnos, pero desde que escuchas esto no podrás aceptar que te defienden por ti misma, sea lo mejor, no mejor no puedes.

 

Si piensas que no tienes argumentos, porque aún no estás interesado, aunque tengas dudas, leo el artículo de alto contenido para lo cual no te culpes: “Está bien hacer frente”. La mejor forma de buscar seguro es más precisa y a la vez más directa. No permitas que no estés dispuesto a hacer lo que no te gusta, porque seguro es que has tenido momentos en tu vida que desesperas por cometer errores. Estás a favor de la suerte, pero no te permitas estar por abajo, Tienes el respeto y la dignidad a recibir la ayuda que se les brinda y no por perder un poco de tiempo. Deja a un lado la temeridad, la inocencia y el dolor, por lo que si es que estás en esa etapa de una relación no te detengas: si se toma un poco de enojo y alegría se aprovecha.

 

Deja que tenga una idea de lo que es su primer amor, de lo que estás viviendo y de lo que tú te gustaría que fuera, ya que lo que no es esa no será bueno para ti. Lo que no debes hacer es complicar a ti misma, es solo para buscar éxito que no es la felicidad y darle vuelta la página.

 

2 pensamientos en “¿MEDIR SI TE QIEREN? ES PERDER EL TIEMPO”

  1. Se mide lo tangible.Me atrevo a mencionar algunos párrafos de Heldegger que publicaste anteriormente: “El antes o después del todo. La incertidumbre de sentir aquello que nos atrapó y dejamos que salga o entre. En la prioridad de que no son un juego y creemos en las felicidades de decisión?” Algo hasta ese momento reprimido se escapa y encuentra una salida para su expresión. Tenemos que dar una continuidad a nuestra existencia, una permanencia dentro de ciertos y determinados contextos, impulsarnos, continuar, seguir adelante. Hay algo nuevo al abrir la ventana de la vida, aún entra aire fresco, briznas y ráfagas que limpian y oxigenan tu interior, con perfumes con olor a fresno, de la fogata que calienta el thé, porque no respirarlo y tiznarse la cara de los residuos qué desprende la hoguera.Lo nuevo se acepta, se disfruta, te transmuta.Estas a favor de la suerte, pero no te permitas estar por abajo. La paciencia es valiosa, no es necesario envejecer para saber que no te interesa perder el tiempo, pero
    no dejar que siga creciendo la situación. Tus decisiones son importantes.

  2. I used to be suggested this website by way of my cousin.
    I am not sure whether or not this publish is written by way of him
    as nobody else know such exact about my problem. You are incredible!

    Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *