Ir al contenido

NO DESAFINAR LAS SORPRESAS POR LLEGAR

NO DESAFINAR LAS SORPRESAS POR LLEGAR

Por Francis Berti

 Me preguntaron, con ese desfachatado deliberado al pasar (forma que disfruto como caricia de mujer azul) ¿Acaso alguien sigue escribiendo las historias que suceden en ese espacio en los bordes del mundo? Y ustedes saben que me tomo mi tiempo, y en cuanto dije tiempo, Alli, alli esta, es el tono, el timbre, el estilo elegantemente desalineado de la inevitable línea de los bordes. Tono de las sinfonías que hemos de aprender. Debo mantenerlo. No aburrarlo. No caérsele encima inventando un tropezón de descuidado estúpido al sin querer.

 

Me preguntaron, con el deliberado al pasar (forma que disfruto como caricia de mujer azul) ¿Acaso alguien sigue escribiendo las historias que suceden en ese espacio en los bordes del mundo? Y ustedes saben que me tomo mi tiempo, y en cuanto dije tiempo, Alli, alli esta, es el tono, el timbre, el estilo elegantemente desalineado de la inevitable línea de los bordes. Tono de las sinfonías que hemos de aprender. Debo mantenerlo.

 

No aburrarlo. No caérsele encima inventando un tropezón de descuidado estúpido al sin querer. Me preguntaron: ¿tú deseas ser capaz de hacer una mañana, una noche, dos de ellas de grandes definiciones deseables? Vamos a ver. ¡Vaya…, Les dije. Esta en todo caso por soberbia maloliente que no acostumbro a calzarme en mis zapatos solo la esperaría solo bebiendo. Dependientes de un de un salón de calor. Que están en su cuerpo regularmente, con un programa en su cabeza, sano, no sufren. Lo que se ha hecho mejor de ellos, los mejores géneros, los que mejoran la belleza de cualquiera que lo toque, con los que los he disfrutado, con los que disfrutaron de mi, con ellos, con nuestros bebés de historias. De uno mismo de los cambios.

 

Nosotros, la sociedad, no cuenta por nada con cómo quedaremos de no cumplir con nuestros tonos que aprendimos a sostener en equilibrio. Sobre todo con aquellas de suma importancia. Bueno…la suma de la importancia es el resultado del final sumado que recién empezaría. De crecimiento. El resultado de las desde el que se hizo protección, ¿ahora se les quiere sacar el tono de la boca? monocultivo de aburrimiento sin poder sostenerlo. Con muchos de estos avatares, muchos que solo pueden ser desesperados por no, ni ser que ven, cometer un error que involucre.

 

El calor es muy grande y siempre me da tiempo para escribirme. Pero sí, siempre me da tiempo para pensar. La realidad que se nos cree. Las mentiras, el poder del correo, la ficción de la realidad. Los terroríficos tiempos en que ya nadie los está acostumbrando a escribir sus historias, en el que ahora nuestros chivos están completamente encadenados y comentarlos, verlos, reflexionarlos. La escenografía de la realidad, en sus conceptos, sus estereotipos, la expresión de cómo debe ser, a ti, debe estar, es como para que no nos veamos ni una vez”. No jodan más. Mandando el poeta, quien lamenta en pocas palabras. Existan aunque no hayan hecho casi nada. Porque están los ni nada han hecho. A todos los que creyeron que ya no les iba a pasar nada en esos días, cuáles, aún hoy, han hecho para que estén iguales.

 

Hay los ni nada. Y acostumbrados a enfrentarse a la diferencia entre un acuerdo o no, haciendo por parecerse con los aburridos, personajes de las noticias. Creo haber respondido a tu pregunta, no sé si es lo escrito en los bordes del mundo que tú mencionas. Intentarlo no está mal, ¿no?

 

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “NO DESAFINAR LAS SORPRESAS POR LLEGAR”

  1. Es inevitable seguir la linea de los bordes del mundo, escribiendo con un estilo elegantemente desaliñado. Cada quien escribe su realidad de acorde a los tonos de su sinfonía personal,lo importante es no desafinar las sorpresas por llegar, eso se aprende con el diario vivir. No tropezar y desafinar, introduciendo desacordes que ya no conservan el tono iniciado.Nosotros la Sociedad no cuenta por nada, y como quedaremos al no cumplir con nuestros tonos en que aprendimos a sostener el equilibrio.La escenografía de la realidad cambia y se percibe diferente en sus conceptos y estereotipos, la expresión de cómo debe ser, porque están los ni nada, que firman acuerdos limitantes y estrechos en su interactuar social, habituándose a escuchar lo que no deben escuchar y volverse conformistas. Ves porque sigo escribiendo en los bordes del
    Mundo que tú mencionas. Intentarlo no está demás. Te atreves?

  2. I was curious if you ever considered changing the page layout of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to say.
    But maybe you could a little more in the way of content
    so people could connect with it better. Youve got an awful
    lot of text for only having one or two images.
    Maybe you could space it out better?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *