¿O TE PARECE SERLO? POESIA.
Por Francis Berti
Somos para no repetir o escribir, somos para experimentar. Es eso la hermosa libertad que nos permite ir y venir. Es también como un trabajo de muchas horas de conversaciones. ¿O te parece serlo? El tiempo se desaguja. Como dicen, nosotros…tú y yo, continuidades infinitas. Provea no sentirte al que no soportas volver a empezar. Sí sabrás por qué, porque haces que te sientas loco. No te importa con lo que tengas que hacer y tampoco lo tienes que hacer. Si sólo uno lo hace, y solo hace uno, ¿coincido? Ahora bien, no creas que estés sin vosotros. La ayuda que uno necesita para empezar a explicarle a esa otra persona es muy simple. Cada palabra es posible. Algunas palabras son valiosas, pero para liberarse, uno se va a armar con algunas. En el caso de las palabras, hay algunas que pueden aumentar la calidad. Los brillos, por ejemplo. Pero hay otros que pueden eliminar la expresión del sentido. Si a ti no te gustan las palabras es porque sólo intentas llamar la atención, e incluso mezclarla. Para mí un bien inconmensurable; “los brillos que encendemos hace lo que queramos”, quiero “las palabras que involucran”, quiero “las palabras que te llaman, a veces en el tiempo”, para mí sólo eso es mejor. ¿Se puede ayudar con eso? Creo que lo que uno hace para experimentar es acercarse a esa persona de la que sabe sólo el nombre. Pero en este momento, donde que por bien, me permita pronunciar su nombre, es la puerta inmensamente abierta que me regalas…Sin parecer serlo.
Las palabras son tan valiosas que no
Solo te liberan, ofrecen toda una vista maravillosa de los caminos que has recorrido, en lograr tu proyección interna, los peligros superados y los logros alcanzados
para que con esa paz en el alma expreses y compartas tus experiencias. Somos para no repetir y escribir, somos para experimentar .Es eso la hermosa libertad que nos permite ir y venir . Aunque el tiempo se desaguje tu y yo somos continuidades infinitas.Porque no exparimentar y acercarse a esa persona de la que sabe solo el nombre, que por bien me permita pronunciar su nombre en este momento , es la puerta que intensamente me regalas …..sin parecer serlo.Hermosa poesía Francis.Que haríamos sin las palabras, es el regalo más hermoso que hará que un corazón brille, te integre a comprender el despertar de la conciencia.