Ir al contenido

TODO SI

Todo si. La respuesta correcta es la primera que surge… sin pensar… la mezcla de la emoción y la razón. Hasta que lugar impertinente llegue tu tan asi. ¿Me permitirás entrar en tu todo si? O es un todo si que vaga, se presenta, se desviste, se acurruca en mis bolsillos enormes, siempre atentos a todo tu todo si.

Se supone que hay una mera versión y la inversión se la da la razón. Que el dolor no necesita un instrumento para compartirlo. Hay que conocer a la emoción. Es una audiencia sencilla de aire fresco y aire agitado, donde se deben recordar los secretos del sentimiento y cuál es la conducción de ese sentimiento. Es tal el contacto con la emoción que más allá no hay nada. Da a la felicidad, al ingenio, al ingenio mismo. Más allá del deseo y el exceso. Más allá de la versión.

Y además de novela, hay universo, el mar el marco de la forma, el mito de la razón y la llama al hombre la utopía. Ni la unión ni el placer lo que no se ha respetado, la adquisición de la verdad o la critica por la precariedad deben ser porque hay algo y algo. Lo segundo, el resultado de lo primero, y la cuestión es que nadie va a olvidar la meta. El propósito es la oferta del día y la idea abajo. Promover otro día, por lo menos una temporada. Llega, lo asume, no es vana. Cuando pasa el tiempo es cuando ya se da.

Pero a mí eso es asunto de futuro. Los tiempos nos están dando la razón, donde les doy el día es cuando todos debemos asumir la responsabilidad que nos lleva a contrarrestar las tendencias mercenarias. Nos veo como dos ordenadores en una carrera cargando información uno del otro, una ansiedad de frutos por saber más y más y guardar todo. Pero sea la respuesta más simple la correcta, y ella sea “Necesito” no le agregare ni “Te” ni “Lo”, no hace falta más preguntas. A veces es natural.-si claro por supuesto… (Nos permitimos un poco de elitismo) -somos futuro ya sabemos de emociones-. Me gusta.

Todo si. Ahora estoy ocupada aunque juro que no pararía…No hay nada que agregar…te explota dentro. Tengo tanto para compartir. Y quiero escuchar lo que me envíes. No hay problema…cuando puedas estará bien. Lo sé. Asi vamos yendo, estamos en viaje sigamos yendo, ve a tus cosas, ve a tus amigos…y si no lo hayas, viene todo el mundo a nosotros. Y vos…para cerrar, te estoy pidiendo atención que no es de esta noche y no sea así. Que estamos acostumbrados. Te puedo agradecer por siempre tenerme… Pero…soy yo la que se arregla…-Es justo porque no es fácil acercarnos una vez

Nadie es perfecto…como decían, mientras no sepas no puedes…ya se de ti. Quiero de mí. Estresada…, no quería quitarnos nuestras esperanzas. Quería hacerlo… lo aprecio mucho… no ha cambiado nada…en tanto que quiero contarte algo que no se puede decir… mientras a usted le pido que ponga lo que quiera en su canal, se lo pido por siempre. Bueno…dentro del último carnaval de la callejuela yo me acompaño en la música que se mueve en sus colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *