Ir al contenido

OXIGENANDO LA ENAJENACION BROTARA EL PERFUME DESEADO

OXIGENANDO LA ENAJENACIÓN BROTARA EL PERFUME DESEADO

Por Francis Berti

En la pérdida transitoria de la razón o los sentidos, especialmente a causa de un sentimiento intenso de miedo, enfado o dolor. Sugerirá con mucha suavidad y más de espantapájaros; solo llenar tus pulmones de oxigeno. Respira y deja que entren brisas, vientos o tormentas. No dejes de respirar lo que deseas, no abandones el impulso de todos aquellos perfumes que bañaron tu propia construcción. Tu existencialidad solo tuvo un retraso, por aquellos relojes que olvidaste girar las manecillas de cuerdas que darán los sonidos de imperceptibles campanillas que acompañaran el aroma de los aromos en la tersura de sus flores amarillas como miles soles pequeñísimos que como guante perfecto suavizan las arrugas del tiempo.

 

En la pérdida transitoria de la razón o los sentidos, especialmente a causa de un sentimiento intenso de miedo, enfado o dolor, solo llena tus pulmones de oxigeno. Respira y deja que entren brisas, vientos o tormentas. No dejes de respirar lo que deseas, no abandones el impulso de todos aquellos perfumes que bañaron tu propia construcción. Tu existencialidad solo tuvo un retraso, por aquellos relojes que olvidaste girar las manecillas de cuerdas que darán los sonidos de imperceptibles campanillas que acompañaran el aroma de los aromos en la tersura de sus flores amarillas como miles soles pequeñísimos que como guante perfecto suavizan las arrugas del tiempo. Sin trampas de energías.

 

Recuerda que el hombre incrédulo, y todos así suelen concentrarse en un lado, es uno de esos profundos errores que los otros, con la plenitud de la inteligencia, no tienen la típica capacidad de reconocer. Si señalamos a alguien que hace un carácter incrédulo se les sumerge en su pensamiento una vez que señale que lo siente uno de esos padecimientos, pero eso es simplemente una calificación y a más tarde se darán cuenta de que no lo habían mencionado o lo tratado, de manera distinta. Que trata de deshacerse de la verdad y hacerlo en nombre de lo que él, puede y quiera que los haga ver el peor de los delitos, sin considerar que los sentimientos que le hacen desesperarse sean exactamente lo contrario. Estes siempre en verdad y disponer para que el perfume no desaparezca,

 

La huella del incrédulo por dentro de la criatura suele llevar a indiferencia tanto los demás como a la propia, pero esa misma indiferencia provoca que de tanta piel no sea una disciplina mediante la cual comiencen. Los ojos por sus campos de estética, sí, a criar a esta piel. Llevo años color mezclándolos, Cuando trabajando con rostros llenos de sentimiento, corazones hartos y posturas apresuradas, para que esa criatura se aprecie, ni me caiga al piso de haberlo hecho. Dejo de odiarme, amigos, no tenemos por qué ser ignotos en la enajenación. La mezcla de calor y tierra no está sobre el límite del sol, ni de la tierra. Nada de realidad que sea piel.

 

Son cambiantes. Todas estas pláticas desde las que llegan para hacer las flores o los perfumes o los asuntos que necesitan flores y tierra. Será difícil que dejen de hacerlo. Pero ya los tiene en la cabeza todos, sin por ello siquiera que sean ingresados por un edificio definido, porque el toque de alegría no se basa en hablar de cosas que luego no van a ser así, sino en la soledad, y el único lugar de alegría que se merece la vida. Lo que llevan a todas, no están en un edificio, no tienen escuelas ni universidades, ni comercios, solo porque tienen placer, porque tienen miedo que la mayoría se les haga una pedagogía de la violencia y la indiferencia. Llega el momento de defenderse, de defenderse por ti mismo, sin explicar por qué. No se lo plantean como que va a estar dando entregas, más vale decirle cambio de actitud, no dejándose impresionar por lo que no está. Y si no es así, no existen mejores términos,

 

La enajenación. La mezcla de calor y tierra no está sobre el límite del sol, ni de la tierra. Nada de realidad que sea piel. La huella del incrédulo por dentro de la criatura suele llevar a indiferencia tanto a los demás como a la propia, pero esa misma indiferencia provoca que de tanta piel no sea una disciplina mediante la cual comiencen. Los ojos por sus campos de estética, sí, a criar a esta piel. Llevo años color mezclándolos, Cuando trabajando con rostros llenos de sentimiento, corazones hartos y posturas apresuradas, para que esa criatura se aprecie, ni me caiga al piso de haberlo hecho. Dejo de odiarme, amigos, no tenemos por qué ser ignotos.

 

 

Recuerda que el hombre incrédulo,, y todos así suelen concentrarse en un lado, es uno de esos profundos errores que los otros, con la plenitud de la inteligencia, no tienen la típica capacidad de reconocer. Si señalamos a alguien que hace un carácter incrédulo se les sumerge en su pensamiento una vez que señale que lo siente uno de esos padecimientos, pero eso es simplemente una calificación y a más tarde se darán cuenta de que no lo habían mencionado o lo tratado, de manera distinta.

 

Que trata de deshacerse de la verdad y hacerlo en nombre de lo que él, puede y quiera que los haga ver el peor de los delitos, sin considerar que los sentimientos que le hacen desesperarse sean exactamente lo contrario. Este siempre en verdad y disponer para que el perfume no desaparezca.

 

 

La mezcla de calor y tierra no está sobre el límite del sol, ni de la tierra. Nada de realidad que sea piel. Son cambiantes. Todas estas pláticas desde las que llegan para hacer las flores o los perfumes o los asuntos que necesitan flores y tierra. Será difícil que dejen de hacerlo. Pero ya los tiene en la cabeza todos, sin por ello siquiera que sean ingresados por un edificio definido, porque el toque de alegría no se basa en hablar de cosas que luego no van a ser así, sino en la soledad, y el único lugar de alegría que se merece la vida. Lo que llevan a todas, no están en un edificio, no tienen escuelas ni universidades, ni comercios, solo porque tienen placer, porque tienen miedo que la mayoría se les haga una pedagogía de la violencia y la indiferencia.

 

Llega el momento de defenderse, de defenderse por si mismo, sin explicar por qué. No se lo plantean como que va a estar dando entregas, más vale decirle cambio de actitud, no dejándose impresionar por lo que no está. Y si no es así, no existen mejores términos que hacer grabar una moneda en el oro que pese lo que vales.. No se agarran a pesar de todo, ni así, ni así. Si lo hacen, que aceptar y acepten a sí mismos, para siempre. Al día siguiente la realidad, con lo que la vida les toca, es la de perderlos. Eso es fácil de evitar, que no se vaya a salir a asegurarse, sino que no se haga daño verdad develada.

 

Quienes están por ver, pues, por no ser novatos. De no haber nunca aprendido esto, es imposible que la realidad empiecen a preocuparse. Y no sé si esto es la ética que usted piensa que se merece ser. Pero creo que estos, en su necesidad, por estos momentos, deben ver la realidad desde otro lugar. Pues una vez que el ojo está mirando de nuevo, y en la cara está como en los últimos tiempos.

 

Aunque seguimos en la mirada, ya sea en el ángulo superior o en la esquina superior. No miren el ángulo inferior, porque hasta la visión se le hace imposible. Solo los ángulos superiores, y aquí es el momento. De disfrutarlos. Y piérdete en el humo de la creatividad.

 

2 pensamientos en “OXIGENANDO LA ENAJENACION BROTARA EL PERFUME DESEADO”

  1. Ni las buenas intenciones, ni la tradición en los procesos y complejidad de los procedimientos,la verdad transitoria de la razón o los sentidos,se ve alterada por una serie de emociones imperando el miedo, al pasar o transmitir a otros el dominio de una situación,tenemos que llenar los pulmones de oxígeno, respirar y dejar que entren las brisas, y vientos y tormentas, lo importante es no dejar de respirar, vientos de cambio perfumados con
    La sutileza del perfume de flores amarillas como
    Soles. Tu existencialidad solo tuvo un retraso, aún existe el anhelo de rescatar los perfumes que bañaron tu propia constitución. Darle cuerda a los relojes olvidados y disfrutar de los sonidos imperceptibles. Estar siempre en verdad y disponer para que el perfume no desaparezca,disfrutarlos y perderte en el humo de la creatividad.

  2. Do you mind if I quote a couple of your articles as long
    as I provide credit and sources back to your site?
    My blog is in the exact same niche as yours and my visitors
    would definitely benefit from some of the information you present here.
    Please let me know if this okay with you.
    Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *