POLITIK
¿PORQUE NO NOS CREEN? PORQUE NOS QUIEREN A SU MEDIDA MIERDA
Por Francis Berti
“DEDICADO A LOS TRANSGRESORES CREATIVOS, ORILLEROS BORGIANOS, VIBRANTES DE MULTIDIMENSIONES UNIVERSALES Y VIAJEROS DE GIGANTES GUSANOS AZULES”.
Cada día detesto más esta sociedad de puta realidades de mierda, mediocres mortales que se arrogan la investidura de las verdades que sacan del basural de las explicaciones de Julio Cortázar. Con que derecho me obligan a destruir los más bellos envoltorios de la vida, atados prolijos y sorprendentes collages de pequeños destellos amorosos de transcendencia universal. ¿Quiénes son estos imbéciles arrogantes blandiendo como justicia divina que y que no debemos hacer? Reduccionistas de sus propios cerebros, jibaros sueltos y sujetados a su diminuta neurona y mundo de banalidades. Los empuja la mayoría masa de imbéciles y borrachos de simple simploides. Primates involutivos. Primates solo del grito, ciudadanos de la banana, de la autoridad de obligarnos a tener que pajearlos. Cuando a ellos se les viene en gana.
Ni asoman un ápice de tratar de entender, comprender. ¿Y de crecer? ¡Qué Va! putas y putos discutiendo en el mas acalorado nivel intelectual si mañana lloverá. Mi guerra es con ellos; con los tibios, los necios, los reverendos de la fe del hijoputismo. Y les seguiré mostrando que camino raro, dejare que me miren raro, les escupiré a la cara y crearan que es carnaval, les sonreiré y sonreirán. Porque ese es lu limite. Pero tanto enojo fue obligarme a destruir mis regalos. Continuare por cualquier causa imposible. Por las cenizas de mis ancestros y los templos de mis dioses. No merecen ser recordados, no merecen siquiera ser salvados. Me han hartado. Y no me reducirán ni la razón ni el corazón. Y dejen de querer arreglar mi vida porque lo que hoy están mañana se van sin siquiera dejar carta de despedida. A todo si. Yo soy sí.