SOY RE FÁCIL
Por Francis Berti
¿Re fácil? Es usted el ser más complejo, más excitante, un laberinto de emociones que te abrazan como braza. Un sol en cada mano y ¿Sos re fácil? Por dios mi vida… a veces pienso que olvidaste que dimensión de mujer y ser humano eres……te lo voy a recordar siempre.
Todo depende de cómo golpeemos la puerta….vieron que nos sucede a menudo de como golpeen las manos o agiten el puño sobre la puerta, sabemos quien es, quien no es, a quien corremos a abrir y a quién no. Es muy probable que esta definición de soy re fácil tenga ese dejo de ingenuidad adherida, la cual lo cambia todo y lo direcciona en el sentido correcto de tu mención casi melancólica de…soy re fácil…
Desde alli es mejor navegar a las profundidades de tu mar interior, esos abismales lugares donde la presión solo se soportaría si tuvieran todo tu cuerpo lleno de agua, tu cuerpo y tu mente protegida por cada rayito de energía que has producido a través de años de caminar por andariveles, de adquirir esos pasos raros que ayudan a esquivar tanto pelotudo mal estacionado. Que lo único que les interesa es deslumbrar con las balizas de sus culos sentados cómodamente despellejando su gallina sin huevos y sin oro.
Y creen que tu ingenuidad inteligente y tan solo de apertura a lo trascendente… es solo la marca indeleble de “soy re fácil”….Ese soy re fácil no es más que tus manos extendidas sobre una hoja escrita en braille…Solo las yemas sensibles pueden descifrar tan maravillosa mujer que eres, inmensa entrega de ovarios y la sangre de procrear en un mundo de condensación de paquetes almacenados y sin falta las etiquetas de sus escaleras de donde posan para el desfile de la mediocridad…
Desfile en el que no estás, porque la única pasarela que podría contener semejante grandiosidad, es solo una que esta alfombrada de adoquines de sol, de infinitos puntos rojos y con el enemigo público número uno sobre tu cabeza, tu cabello anidando y hablándote al oído. Todo lo demás mortales domesticados por electro. ¿Querías saber si eras fácil? Si claro que si…Solo para mí…Vete ya a dormir, y déjate alcanzar…las mantas ya vienen…tu whiskys están…y hoy te dejaron un ramo de fresias que no los has visto llegar.