TAMBIEN PUEDO ESTAR ASI, AND THERE´S NO PROBLEM
Por Francis Berti
Perdido, enjaulado, pintarrajeado, jodidamente enfermo y curado por el aguijón de una avispa reina, y gritar en el borde de un acantilado que no has sabido como llegaste. El suero sigue colgando de tu brazo de profundo color azul, es agua de mar que te estan inyectando…y sigues buscando nada, o que te pueda decir la verdad… dime la verdad aunque sea una sola vez o escríbela en verde fosforo y siente como respondo. Porque si una palabra pegajosa es lo único que brota de mi es una palabra interminable unida de tanta sensible by leidad, grietas eslabonadas de campanitas plateadas pateadas y suenan igual que mi cabeza y termino en tu playa abierta mojándote de mi sangre de mar que me convertí, por una hora de verdad… dime la verdad.
Lo terrible es el borde no el abismo, todo cuanto tiembla en el borde es nacimiento si no hay diálogos y acuerdos siempre estarás librando
una guerra eterna contigo mismo, que termina al fin y al cabo con tu rendición sin poner límites, pierdes tu energía o mueres por exceso de energía.La verdad está en ti , la sentirás cada vez que hagas una pausa necesaria para reencauzarte y conectarte con quien realmente eres,seguír,buscar, diálogos silenciosos, sensaciones, emociones.Apertura, tolerancia. confrontar sin lastimar en lugar tiempo y forma. Publicación muy reflexiva. Gracias Francis.